méxico

Volvimos a dar clases en México ¡y estamos chochas!

Nobleza obliga: lo primero que nos corresponde en este post es explicar que significa la expresión argentina “Estar chocho”. Para quienes llevamos orgullosas la misma nacionalidad que Messi, Maradona y el Papa (por subirnos al tren mundialista de Qatar 2022), estar chocha significa no dejar de alegrarse y asombrarse ante lo imprensado. Para nosotras significa saltar en una pata de alegría o estar más contentas que perrito con dos colas.

Luego de esta breve introducción al lunfardo albiceleste no tenemos más que decir que ¡estamos más que contentas! Siempre hablamos que dar clases y compartir un poco de lo que aprendimos en todos estos años nos llena de dicha y de orgullo. Aunque todo parezca de cotillón no exageramos: realmente amamos la docencia en la presencialidad y aprendimos a abrazarla en estas condiciones de virtualidad que nos permite llegar a cada rincón de la gran Latinoamérica.

Hace algunas semanas fuimos convocadas nuevamente por la Universidad Kuepa de México, una institución muy querida para nosotras donde nos sentimos sumamente cómodas y respetadas como profesionales y con la cuál pudimos estrechar los lazos gracias a la virtualidad. 

Les dejamos las grabaciones de las masterclass que estuvimos dando en estas últimas semanas para que ustedes también puedan disfrutarlas desde cualquier parte del mundo. 

Si te copa el contenido, compartí

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

También te puede interesar