Sin título-1

Todo lo que tenés que saber sobre Be Real

Desde hace algunos meses Be Real es la red social que se posiciona con mayor fuerza entre los adolescentes. Esta plataforma fue creada por dos franceses y ya tiene más de diez millones de usuarios.

Be real está pensada para su uso en dispositivos móviles e invita al concepto de realidad. Los usuarios pueden compartir contenidos con sus amigos sin filtro, sin edición y solo dos minutos para crear fotos espontáneas. Además, no es el usuario quien decide cuándo sacarse la foto, sino cuando la aplicación lo indica.

Desde su lanzamiento en 2020 esta app gana cada vez más usuarios de la generación centennial. Su éxito quizás se basa en el funcionamiento: todos los días sus usuarios reciben una notificación para capturar una foto con la cámara trasera y delantera simultánea o simplemente en la posibilidad de mostrarse cada vez más reales.

Las fotos pueden ser geolocalizadas o no y además cada usuario elige si mostrarlas sólo a sus amigos o también de forma pública para que la pueda ver cualquiera en la app. Otro dato a tener en cuenta es que las fotos se borran todos los días.

De momento su mayor éxito está dado en países anglosajones, sin embargo, poco a poco va generando éxito entre países de Latinoamérica como Argentina, Brasil y Chile.

Si te copa el contenido, compartí

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

También te puede interesar