Sin título-1-Recuperado

¡Gracias por tanto 2022!

No cabe duda que un emprendimiento funciona como todos los seres humanos, porque está hecho por ellos y las consultoras también. No sabemos si en otros lugares de la galaxia llega el tiempo de balances para estas fechas, pero para todos los habitantes del planeta Tierra sí, y nosotras no somos la excepción. 

Desde que fundamos Consultora Mate en febrero del 2018 tuvimos sentimientos encontrados. Por cuestiones personales quisimos que algunos años se vayan de un portazo rapidito y sin muchas explicaciones, pero también nos gusta que otros, como este, cierren la puerta de a poquito, se lleven lo malo y dejen lo bueno. 

En febrero de 2023 vamos a cumplir cinco años de poner en palabras y transmitir a otros todo lo que aprendimos en la facultad, en la vida laboral y que seguimos aprendiendo (porque nos encanta nerdearla fuerte todo el tiempo). Dicen los que saben que ese es el tiempo en el que los emprendimientos se consolidan, encuentran el nicho definitivo y se empiezan a convertir en inolvidables. No estamos seguras de que así sea, pero vamos por buen camino. 

El 2022, o el año de los patos (como nos gusta llamarlo) nos permitió reencontrarnos de manera presencial y continuar intercambiando ideas de forma virtual. Nos permitió conocer gente nueva y maravillosa y algunos regalos personales como un bebé a Noe y un título de maestría a Jessi, con todo lo que eso implica. 

Queremos que este 2022 se vaya caminando en puntitas de pie, dejando a su paso algunos caramelitos para endulzar los momentos amargos, algunos chocolates para felicitarnos por lo que nos sale bien y un par de abrazos para compartirlos con ustedes. 

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad! ¡Nos reencontramos en 2023!

Si te copa el contenido, compartí

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

También te puede interesar